Luna llena en Escorpio

mayo 19, 2019 Sin categoría

Almas bonitas hoy la luna llena entra en el signo de Escorpio. También se la conoce como Luna de Vesak, este día es sagrado para millones de budistas pues en este plenilunio es cuando nació Buda. Dicho esto voy a lo que nos concierne.

La luna representa nuestro lado inconsciente, nuestras emociones, nuestro pasado kármico, nuestra parte yin…y se encuentra en el signo de agua más denso, oscuro y misterioso (recordemos que Plutón es regido por este signo). Si en el anterior post os decía que había una puerta abierta para tomar el poder con esta luna llena la palabra clave es la capacidad de transformación, porque lo único constante en esta vida es el cambio (nos guste más o menos).

Las emociones negativas piden ser liberadas y transmutadas: miedos inconscientes, angustias, fantasmas del pasado, celos, obsesiones…tienen mucho que ver con el signo de agua más intenso, Escorpio. Pero no estamos solos, el sol que representa nuestro núcleo de personalidad se encuentra en Tauro dándonos la seguridad, solidez, paciencia, y estabilidad para atravesar las tinieblas.

Esta maravillosa luna llena en Escorpio nos dará la oportunidad de que salgan a la luz patrones inconscientes emocionales que necesitan ser reconocidos para ser transformados y sanados. Porque no es posible caminar hacia el futuro con una mochila llena de piedras. Como se dice agua pasada no mueve molinos o así debería ser. Abriros al cambio con los brazos abiertos, que salgan las emociones que tengan que salir sin ser juzgadas, simplemente necesitan ser integradas y abrazadas. Esta luna en escorpio nos ofrece este regalo. Bonito¿no?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *