¿Cuál es mi signo del zodiaco?

mayo 22, 2019 Sin categoría

Esta pregunta parece una tontería pero no lo es. Hay gente que no sabe cual es su signo o que me pregunta si se puede ser de dos signos a la vez. Cosa que no es posible. Cada año los signos entran a una hora determinada y en un día concreto que varía según el año por eso una carta astral sirve de mucha ayuda.

Géminis este año

Voy a poner de ejemplo el signo de Géminis al que tengo especial cariño. Y al que acabamos de dar la bienvenida, concretamente este 2019 se ha iniciado el día 21 de mayo a las 7.59 UT. Sin embargo en 2017 entró el 20 de junio a las 20.30. Por eso antes de esa hora la persona sería un Tauro, después sería un nativo de Géminis. Pero es imposible ser de dos signos a la vez.

Cúspide entre dos signos

Los signos por lo general suelen iniciarse el 20,21,22 o 23 de cada mes dependiendo del año. Habría que consultar cada caso. Aunque es cierto que las personas nacidas en la cúspide entre dos signos, es decir en el límite entre uno u otro se tiñen de rasgos de ambos porque nacen con el sol a muy pocos grados en ese signo. Como nada es casual creo que los nacidos en una cúspide astrológica necesitan conocer la energía de ambos signos para su evolución como alma.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *