Venus en Tauro

mayo 27, 2019 Sin categoría
Venus en Tauro

Desde el 15 de mayo hasta el 9 de junio Venus se encuentra en el signo de Tauro y en este lugar se encuentra domiciliado. ¿Qué quiere decir esto? que este planeta se encuentra en el lugar donde mejor puede ejercer su vibración. Tauro es un signo que se deleita con los placeres físicos, la belleza, la comida, un hogar bonito, las comodidades.. Venus es el planeta del amor, de la sensualidad así que está en su salsa.

En esta posición este planeta nos va a permitir disfrutar de las pequeñas cosas , vamos a poder ir avanzando despacito pero sin pausa y saboreando cada pequeño logro. Nada de prisas o impaciencia es todo lo contrario a lo que nos invita esta Venus en Tauro.

Tips

Es un buen tiempo para las finanzas pues en esta posición la estabilidad y empuje del toro favorecen el flujo de dinero para asegurarnos una buena vida y comfort que es lo que le gusta a este signo de tierra.

También podríamos invertir en belleza, estética, ropa..Pues Venus se quiere ver bella y tiene bastante amor propio. Así que cuidar de uno mismo también debería ser una prioridad en este período.

Poneros manos a la obra pues las oportunidades están en la tierra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *