VENUS EN CAPRICORNIO

enero 9, 2021 Sin categoría

Venus en este signo no está precisamente en su salsa. Va a preferir siempre el deber al querer. No se anda con juegos ni quiere relaciones livianas o triviales, quiere priorizar y enfocarse en vínculos que puedan tener una duración a largo plazo. Aunque Venus está vinculado a la sensualidad, el placer, al estar en el signo que rige Saturno se vuelve mas fría, mas calculadora, muchísimo mas racional. La persona que nazca con esta posición en su carta natal no va a demostrar exteriormente lo que sienta. Te lo demostrará mas con acciones porque son prácticos y realistas, para ellos el movimiento se demuestra andando.

TRÁNSITO POR ESTE SIGNO

Esté tránsito que acaba de empezar (se prolongará desde el 8 de Enero al 1 de Febrero de 2021) nos ayuda a todos a entender que en cualquier tipo de relación tenemos una responsabilidad. Que quien siembra, recoge . Esta posición no ayuda a los affaires o romances pero si ayuda a consolidar vínculos que valgan la pena.

Como Venus también tiene que ver con la opulencia y la riqueza, en este signo nos demuestra que planificando y entregándonos a la tarea encomendada como si de un amante se tratara podemos conseguirlo todo. La diosa fortuna siempre nos sonreirá. No con suerte sino por la perseverancia y el amor en el trabajo.

Previsualizar en nueva pestaña

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *